Parsec es uno de los programas más usados para jugar en Internet en modo multijugador local o cooperativo en una misma pantalla. Muchos juegos solo permiten completar el modo historia si se juegan de manera local con amigos, pero Parsec te ayuda a acercarte a los amigos que se encuentran lejos de ti.
En Parsec, es necesario que un jugador haga de anfitrión. Con ello, el resto de jugadores se conectarán al dispositivo para ver su pantalla y poder usar sus controladores. De esta forma, con Parsec estarás compartiendo tu pantalla con baja latencia y no se podrá usar para jugar en cooperativo local simulando una red local. Para ello, es necesario emplear otras alternativas, como Hamachi.
Cuando abras Parsec, aparecerá tu ordenador. Si le das a compartir, se creará un enlace para que otra persona pueda ver tu escritorio de manera remota. Se pueden utilizar todo tipo de controles, incluidos teclados, ratones y mandos. Todos se pueden mapear a tu gusto.
Parsec es una excelente alternativa para jugar online con amigos gracias a su baja latencia y gran calidad de imagen, pudiendo enviar una señal en 4K a 60 FPS. Por ello, si quieres disfrutar con tus amigos de juegos en cooperativo o que solo tengan multijugador local, puedes descargar Parsec.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Parsec. ¡Sé el primero! Comentar